¿Porqué no se invita a las mujeres a la fiesta de San Antón?.
San Antón es el patrón de los animales sin distinción de sexo ¿porque a la hora de la invitación no se cuenta con las mujeres?
Ya es hora de evolucionar y de reunirse los hombres y mujeres en igualdad de condiciones. ¿O es que los hombres solo contamos con las mujeres a la hora de practicar sexo?.
VAMOS SABIOTEñOS DEMOSTRAR QUE TAMBIEN NOSOTROS ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.
San Antón es el patrón de los animales sin distinción de sexo ¿porque a la hora de la invitación no se cuenta con las mujeres?
Ya es hora de evolucionar y de reunirse los hombres y mujeres en igualdad de condiciones. ¿O es que los hombres solo contamos con las mujeres a la hora de practicar sexo?.
VAMOS SABIOTEñOS DEMOSTRAR QUE TAMBIEN NOSOTROS ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.