SABIOTE: No solo lo del pediatra, eso es una cosa más de las...
No solo lo del pediatra, eso es una cosa más de las que el alcalde hace mal. Solo piensa en relucir donde le interesa y deja su pueblo a un lado. Cambio de Alcalde para las proximas elecciones o sabiote nunca progresará.