SABIOTE: Estoy de acuerdo en que San Antón es una fiesta machista,...
Estoy de acuerdo en que San Antón es una fiesta machista, nunca una mujer ha sido hermana mayor, y esto hay que cambiarlo, asi que si algien se da por aludido...todo está por plantearse cambiar las casas.