SABIOTE: Hoy es san blas, desde aqui mi felicitacion a todos...

Hoy es san blas, desde aqui mi felicitacion a todos los blases. Para celebrarlo todos a la hoguera que hace el oceano en la plaza santa cruz. Hay cerveza y pinchos para todos.

Viva san blas.