SABIOTE: Ala, ahora a comer sardinas el domingo en la calle...

Ala, ahora a comer sardinas el domingo en la calle San Gines, no les dera verguenza a la gente ir despues de estar criticando a toda la gente que se ha disfrazado. Si no hay carnaval es por culpa de la misma gente .