Este fin de semana me lo han confirmado y hoy os lo cuento: el
camino que va desde la curva de la corregidora hasta debajo del
castillo se va a convertir en un
paseo, un camino asfaltado, con
arboles y transitable para vehiculos.
Made in psoe de
sabiote(luego algunos dicen que no hacen nada).