SABIOTE: Vaya sabiote ayer se me ocurrio ir a tomar café alli...
Vaya sabiote ayer se me ocurrio ir a tomar café alli y me vine peor que me fui, pero donde estaban los pubs abiertos fue increible to estaba cerrao, s puede saber a que hora se toma en sabiote el cafelillo??