SABIOTE: Parece que por fin, la corporacion municipal me ha...

Parece que por fin, la corporacion municipal me ha escuchado en algo, ya el año pasado sugerí que se hiciera una carretera por el camino de la corregidora y parece que la harán. Espero que en los márgenes de ese paseo, ponga árboles que hagan más agradable el paseo.

Señor alcalde ponga arboles en las calles de sabiote que por su trazado y amplitud asin lo pemitan. Por favor.