Para el que parece el primo del alcalde: ¿Como es que teniendo el PSOE ese programa tan elaborado se le olvido pedir que hicieran una salida de la
carretera que permitiera entrar a
Sabiote? o ¿es que el dia que prepararon el programa electoral no estas tu presente?.
Que te sigan dando.