Para el enterao otra vez: el proyecto de la salida de la no-322 se hizo en el año 1996 año en el que el pp gano las elecciones. Durante los ocho años de gobierno del pp nunca destinaron partida presupuestaria para ejecutar ese proyecto que esta hecho desde el año 1996. En el año 2003 el psoe gana las eleciones, y en los presupuestos del 2005 ya esta incluido.
Otra vez te digo, cuando digas algo documentate. Y a parte de leerte los programas electorales leete los presupuestos generales de el estado, en los que el psoe ha multiplicado por tres la inversion para la provincia del jaen, incluida la salida para sabiote de la nacional 322.
Otra vez te digo, cuando digas algo documentate. Y a parte de leerte los programas electorales leete los presupuestos generales de el estado, en los que el psoe ha multiplicado por tres la inversion para la provincia del jaen, incluida la salida para sabiote de la nacional 322.