SABIOTE: Ste finde semana se van los del Santo entierro a córdoba,...
Ste finde semana se van los del Santo entierro a córdoba, a 1 certamen. Y el finde que viene a Murcia. Por fin empienzan a salir las cosas bien, como tenía que ser. 1 Beso muy fuerte para todos.