SABIOTE: Jo de verdad este año el Santo Entierro va a ser la...

Jo de verdad este año el Santo Entierro va a ser la mejor banda de Sabiote. Se lo an currao bastante, y la verdad que se lo merecían. Estoy deseando que llegue la semana santa para verlos. Ya era hora de que todo les saliera bien, y todo gracias a ellos. Muchos besos.