Bueno, bueno, lo que parece claro y evidente y por lo tanto, nadie discute es que la oposición es penosa, ni están preparados, ni lo estarán nunca, Pavo, a ver si en la proxima legislatura no te presentas y dejas que entre gente nueva joven, y tu dedicate a tu ratonera que para eso la habeis hecho, para hacer lo que vosotros querais sin que nadie rechiste.
Corazón partio, eso de corazón partio porque tu lo dices, pero se ve que tu no tienes el corazón partio, ni mucho menos, lo tienes en un solo lado, lo demás son palabrerias, lo mismo te digo, a tu ratonera a hacer los que querais que para eso es vuestra, a diferencia de la otra que es de todos los socios.
Y por último tu casas, que vamos a decir de alguien que tuvo que dejar una hermandad por unos asuntos no muy trasparentes.
En definitiva, si la oposición quiere hacer eso, oposición menester que se vayan bucando personas más cualificadas porque como dejen a los mismos, ganarán otra vez los mismo.
Fdo. Mariano Rajoi.
Corazón partio, eso de corazón partio porque tu lo dices, pero se ve que tu no tienes el corazón partio, ni mucho menos, lo tienes en un solo lado, lo demás son palabrerias, lo mismo te digo, a tu ratonera a hacer los que querais que para eso es vuestra, a diferencia de la otra que es de todos los socios.
Y por último tu casas, que vamos a decir de alguien que tuvo que dejar una hermandad por unos asuntos no muy trasparentes.
En definitiva, si la oposición quiere hacer eso, oposición menester que se vayan bucando personas más cualificadas porque como dejen a los mismos, ganarán otra vez los mismo.
Fdo. Mariano Rajoi.