SABIOTE: Que pasa con la peña!!! Nusotros somos de cordoba,...

Que pasa con la peña!!!
Nusotros somos de cordoba, pero la familia nuestra es del pueblo.
Si quereis ligar con mi hermano de 15 años Jose Gomez este es su direc. Maximo__gomez@hotmail.com
O si quereis mandarme fotos lo podeis acer en la siguiente direccion
Gomez8385@hotmail.com.
Esperamos respuesta.