Para mí la Semana Santa es muy especial, no estoy todo el día en misa pero esto no quiere decir que durante el resto del año no me sienta cristiana;puesto que intentar hacer las cosas lo mejor posible, ayudar al que modestamente puedes, sentir el dolor ajeno cuando lo ves ...etc implica un poco sentir la Semana Santa todo el año y en estas fechas nos lo recuerda con más fuerza.
Cariño a tí si te respetamos por lo tanto intentaló tú también.
Cariño a tí si te respetamos por lo tanto intentaló tú también.