Creo que deberia haber rivalidad entre las Bandas del Santo Entierro y La Expiración, pues ayer se lucieron las dos y lo hicieron fenomenal.
El Santo Entierro toco de maravilla en La Plaza de las Chinas.
Y que decir de la La Expiración en Santisteban estuvo Genial.
Felicidades a las DOS.
El Santo Entierro toco de maravilla en La Plaza de las Chinas.
Y que decir de la La Expiración en Santisteban estuvo Genial.
Felicidades a las DOS.