Es patetico el tema de la ipotetica banda de los negros;Quien los vió?
en Sabiote estubiron tios de Bailen que para los años que llevan en esto de las agrupaciones siguen solo haciendo ruido y en piano , es increible lo desafinados que marchan , claro que para Sabiote . Dios los crea y ellos se rebuscan , aviso a todos , si estos son los representantes de la Semana Santa, dentro de un tiempo tendrá mucho de semana .Que Dios nos coja confesados.
en Sabiote estubiron tios de Bailen que para los años que llevan en esto de las agrupaciones siguen solo haciendo ruido y en piano , es increible lo desafinados que marchan , claro que para Sabiote . Dios los crea y ellos se rebuscan , aviso a todos , si estos son los representantes de la Semana Santa, dentro de un tiempo tendrá mucho de semana .Que Dios nos coja confesados.