SABIOTE: Es patetico el tema de la ipotetica banda de los negros;Quien...

Es patetico el tema de la ipotetica banda de los negros;Quien los vió?
en Sabiote estubiron tios de Bailen que para los años que llevan en esto de las agrupaciones siguen solo haciendo ruido y en piano , es increible lo desafinados que marchan , claro que para Sabiote . Dios los crea y ellos se rebuscan , aviso a todos , si estos son los representantes de la Semana Santa, dentro de un tiempo tendrá mucho de semana .Que Dios nos coja confesados.