La Semana Santa de Sabiote, me atrevo a decir que la mejor del mundo, hace años que no voy, pero cada año me pica el gusanillo de bajar y ver a la gente, aunque a los de MADRID nos odieis, no sé porqué.bueno el odio es más bien dirigido a LAS de Madrid.a ver si me lo explica alquien. Un saludo a todos.