SABIOTE: Ratones, me alegro que se halla archivado la querella....
Ratones, me alegro que se halla archivado la querella. Ahora os aconsejo una cosa, recurrirla a otra instancia superior, que vuestro abogado se esta poniendo las botas, pero juicios estais ganando bien pocos...