SABIOTE: Mucha unión a la directiva del nazareno, no penseis...

Mucha unión a la directiva del nazareno, no penseis mas en esas 4 personas, por decir algo.El Nazareno es popular pero eso no quiere decir que sea de PP ojo el PP no es el partido politico sino el de la tienda, un personajillo que no merece la pena nombrar, unios en la fe y en el amor a los hermanos que merecen la pena y a las otras dos hermanas , perdon, amigas, medirlas con la misma vara que ellas os han medido.Y del otro para que decir na que lo diga su novia y el va y lo hace. Dimite que me ha ofendido, y el dimite. Ja Ja.