Semana santa tiempo de fe y devoción aunque por lo que se ve tiempos de polemicas, porque no dejamos los problemas personales a un lado y respetamos el fervor popular? porque no sacamos nuestras imagenes y hablo en plural a las calles de Sabiote como se ha hecho siempre y nos olvidamos de politica y rencillas en estas fechas no podemos darnos tanto golpe de pecho y rezar tanto y en el fondo solo pensar en hacer daño a otra gente y mucho menos utilizar las imagenes de semana santa como venganza.No olvidemos que la fé es algo más que la competencia entre hermandades.Volvamos a los viejos tiempos en los que la expiración y la esperanza acompañaban a las demás hermandades sea con banda o sin ella sea a costaleros, a ruedas o en unas andas, habesis visto el cristo de la noche oscura de ubeda? sale el martes santos por la noche y se turnan todos los hermanos para llevarlo en unas andas creo que con organización y ganas se podría hacer aunque fuese acompañado por unos simples tambores o en silencio que lo importante es que esa imagen de Palma Burgos no se quede encerrada, y ni que decir tiene que una madre cuando su hijo muere siempre le acompaña por lo tanto no me explico el porque la soledad no acompañó a su hijo.Preguntaron a las hermanas que querian hacer?o solo cuentan para pagar recibos extras y gastos de hermandad?Pido respeto a los cofrades, al pueblo y sobre todo a las imagenes que tanto representan para algunos de nosotros.