Estoy muy de acuerdo con el que ha escrito el llamamiento a las hermanas de la Virgen de los Dolores, no os borreis, si lo haceis no tencçdreis derecho a votar si se hace una junta general, y esa es la unica forma de poder reclamar, por lo menos intentarlo hacer presion para que se convo que la junta, y que vayan todas las hermanas.
Por lo menos intentarlo, que no os callen la boca.Las mujeres teneis mucho que decir.
Una sabioteña.
Por lo menos intentarlo, que no os callen la boca.Las mujeres teneis mucho que decir.
Una sabioteña.