Los que opinan como Maceo, son tan marineros como el; que detras de todo esto esta Mateo Almenara y su ilustrisima señora bartoleta zapatera, que de zapatera...en fin queridos amigos sabioteños, la Virgen no salio con el Santo Entierro, pero no se arreglaria todo si, como todas las hermandades, tuvieran una Virgen suya propia? pero claro, no hay dinero! porque alguien lo robo.Que busquen el dinero si son honrados!!