Los que critican a María, me da a mí que es pura envidia; yo creo que las dimisiones son para los que calumnien o roben, pero mirando un poquito la trayectoria de la hermandad de la Virgen de los Dolores podremos ver que ha ido para arriba y que esta más bonita. Será la primera dimisión de una persona honrá. Pero alla cada uno con sus conciencias. A mí personalmente me ha gustado más este año.
UN SALUDO, a esta villa de Sabiote.
UN SALUDO, a esta villa de Sabiote.