SABIOTE: Respondiendo al mensajae de las 22:57:02. Me parece...

Respondiendo al mensajae de las 22:57:02.


Me parece que al no tener argumentos de peso para justificar la decision tomada "unilateralmente" de la presidenta, no me parece justo que hecheis mano de otros asuntos que estan pasando en el pueblo, porque , nadie duda de la honradez de esta señora, que nada tiene que ver, con el hecho de que no saliera a procesionar en la General, porque ella y otras 5 personas decidieron que no salieran, este hecho lamentable es lo que se trata ahora, y no mezclemos tomates con patatas.

Es por ello que todas las hermanas deberian pedirle su dimision, que convoque junta general Extraordinaria ¡YA!.

Cuando un dirigente hace una fmala gestion, se le piden responsabilidades, (cuantos ministros, directores de banco, presiedentes, etc.; han tenido que dimitir a lo largo de la historia). Pues es so lo que deberia de hacer, no solo ella, sino la Junta Directiva entera.

Creo que ha quedado bien claro, nadie duda de su honradez, sino de su mala gestión el viernes santo.

Señoras¡, animo¡. Que no se diga que no habeis luchado hasta el final, si estais unidas hareis mucho.UNIDAD HERMANAS.

Un saludo.