En contestación al gran mensaje que se ha escrito mas abajo quiero dar también mi opinión. Me parece increible que haya llegado a este término la situación. No se si sabrás que el problema de insultar al capataz de la Virgen ha sido solo la gota que colmó el vaso. Al igual que tu pides la dimisión de la presidenta por la "mala gestión", yo pido el total apoyo a la misma por que bastante se ha dejado pisotear la hermandad de la Virgen de los Dolores por el Santo Entierro. La hermandad de la Virgen tiene su propia procesión y esa no le va a faltar, no le hace falta ninguna otra hermanda para procesionar, y algunos siempre han pensado que sí.
Algo que también me parece increible es que se hable de secuaces en cuestión de cristianos. No estamos en una secta y la persona que como yo, se considera realmente cristiana no debe tener más Dios que el que unicamente existe, no seguimos a un "director" de nada, seguimos a Jesús, y no nos paramos a pensar quien es el cura que está en el pueblo. Se irá este y vendrá otro, como se fué el anterior, pero espero que no nos comportemos como entonces, dedicándonos ha insultar, sabotear... Como persona será mejor o peor, pero como cura es el que tenemos y ello no significa que las personas que vayan a misa en este tiempo, que colaboren en la iglesia o hablen con él sean secuaces de nada.
Son personas con su propia forma de pensar, y si realmente piensas que se dejan llevar por una mano negra, podríamos decir que todo el problema de estos años no ha sido solo que viniera este cura, sino también que se fuera el otro, y cada uno tendría sus "secueces".
Dejémonos de parecer una secta y pasemos a ser verdaderos cristianos si es que queremos, dejemos de pensar que la Semana Santa es una gran fiesta, en la que lo importante es si una Virgen ha salido o no con tal o cual hermandad, y recordemos que estamos conmemorando la pasión y muerte de Cristo por nuestra salvación.
Uno es o no es cristiano por que así lo quiere y lo siente, pero no vayamos a criticar a aquellos que van a misa, participan, o pasan de qué cura hay o no hay, basandose solo en lo fandamental, EN SU FE.
SEAMOS CADA VEZ MáS PERSONAS Y SEREMOS MáS FELICES.
Algo que también me parece increible es que se hable de secuaces en cuestión de cristianos. No estamos en una secta y la persona que como yo, se considera realmente cristiana no debe tener más Dios que el que unicamente existe, no seguimos a un "director" de nada, seguimos a Jesús, y no nos paramos a pensar quien es el cura que está en el pueblo. Se irá este y vendrá otro, como se fué el anterior, pero espero que no nos comportemos como entonces, dedicándonos ha insultar, sabotear... Como persona será mejor o peor, pero como cura es el que tenemos y ello no significa que las personas que vayan a misa en este tiempo, que colaboren en la iglesia o hablen con él sean secuaces de nada.
Son personas con su propia forma de pensar, y si realmente piensas que se dejan llevar por una mano negra, podríamos decir que todo el problema de estos años no ha sido solo que viniera este cura, sino también que se fuera el otro, y cada uno tendría sus "secueces".
Dejémonos de parecer una secta y pasemos a ser verdaderos cristianos si es que queremos, dejemos de pensar que la Semana Santa es una gran fiesta, en la que lo importante es si una Virgen ha salido o no con tal o cual hermandad, y recordemos que estamos conmemorando la pasión y muerte de Cristo por nuestra salvación.
Uno es o no es cristiano por que así lo quiere y lo siente, pero no vayamos a criticar a aquellos que van a misa, participan, o pasan de qué cura hay o no hay, basandose solo en lo fandamental, EN SU FE.
SEAMOS CADA VEZ MáS PERSONAS Y SEREMOS MáS FELICES.