Creo que ahora que queda atras la semana grande deberiamos hacer examen de conciencia todos. De verdad merece la pena hacer lo que hacemos, criticar y criticar. Creo que como es sabido nunca llueve a gusto de todos. Yo soy hermano de la expiración y entiendo que haya mucha gente dolida por que nuestra hermandad no sale en la General.A mi no me parece mal que no salga, pero tambien es cierto que si hay tanta gente que desea verlos pues me gustaría que saliera. Me gusta la idea de que salga solo la cruz como en úbeda ya que los costaleros no pueden salir. Con la banda no se que se podria hacer. Hay mejores maneras de decir las cosas en este foro. Nadie puede decir que esta hermanda ha crecido y a mejorado mucho en pocos años, porque recuerdo cuando apenas salían cofrades y casi ni llenábamos el escudo del paseo. Entonces es cuando las demás hermandades estaban felices de vernos así? En fin, no se que decir, solo que ánimo a la juventud de Sabiote, la S.Santa es cosa nuestra y nosotros la debemos de llevar lejos. Mejor no aprender de los que nos están dejando su ejemplo, ese ejemplo no lo quiero yo aprender.
Solo es una reflexion.
Solo es una reflexion.