!INCREIBLE DE ESCUCHAR!, !hacia donde vamos a llegar!;yo pensaba que los presidentes de las hermandades no criticaban, pero cual a sido mi sorpresa cuando escuché sus dulces voces; CAMPANERA Y PELá (la juana), más cristiandad, !que se os ve el plumero!