Pues ya que estamos con los Presidentes, no dejemos títere con cabeza.Mi Borriquilla que tan preciosa salió, demos las "gracias" a mi Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, sus eminencias las "Presis", dejad mojar un poquito, que la inteligencia es un don que lo tienen muy poquitos, y con vosotras no ha habido mucha suerte.
Un hermano arrepentido, !lo que mandan las mujeres!
Un hermano arrepentido, !lo que mandan las mujeres!