SABIOTE: Saludos cordiales desde el BERNABEU, a todas las buenas...

Saludos cordiales desde el BERNABEU, a todas las buenas personas que conozco de Sabiote desearles una Semana Santa tan chula como esta que he pasado, y una reflexión, amaros mucho que así se le quitan a uno las ganas de criticar, da la impresión de que no sois felices en vuestras casas.