Un beso a todos mis paisanos, espero que la paz llegue pronto a este pueblo. Maria Antonia.
Foro de SABIOTE (Jaén) Un beso a todos mis paisanos, espero que la paz llegue pronto a este pueblo. Maria Antonia.