Creo que con lo del mensaje de cortar la cruz te has pasado bastante.
To no soy de la Expiracion, pero me dolio mucho que al Cristo tuvieran que cortale la cruz, y todo por un error de la directiva, aunque seguro que no se acordaban del refran: Visteme despacio que llevo prisa.
Quisieron hacerlo todo tan perfecto y que saliera fenomenal, que algun fallo tendrían que cometer.
Pero siendo, yo creo que no tendría que ser modo de burla, hacia la hermandad o sus directivos. En general ese fallo nos perjudico a todos los Sabioteños.
To no soy de la Expiracion, pero me dolio mucho que al Cristo tuvieran que cortale la cruz, y todo por un error de la directiva, aunque seguro que no se acordaban del refran: Visteme despacio que llevo prisa.
Quisieron hacerlo todo tan perfecto y que saliera fenomenal, que algun fallo tendrían que cometer.
Pero siendo, yo creo que no tendría que ser modo de burla, hacia la hermandad o sus directivos. En general ese fallo nos perjudico a todos los Sabioteños.