Desde aqui mis disculpas para la directiva de la hermandad de la Virgen de los Dolores. Si en algo he podido ofender a alguna de ellas y en especial a la Predidenta, Parchaja como la he llamado, nunca como una ofensa, porque por los motes nos conocemos y bien orgullosa que tiene que sentirse, que está más limpio que el jaspe. Pediros perdón porque, el que el trono no saliera en la prodesión de la general tampoco es para tanto, envidia tampoco es, el caso es que estamos deseando de que haya algo, por minúsculo que sea para hacer una montaña. En este foro mi reflexión, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos. Y otra disculpa al corazón partido, aunque me haya tocado un poco los ... Con lo de la coperativa, en fin, todos tenemos derecho a que nuestros trabajos prosperen, aunque otros bajemos un poquito, y favorecer a la familia en los trabajos está a la orden del dia, yo, en el fondo, habría hecho lo mismo.CORRAMOS UN TUPIDO VELO, Y VIVAMOS EN PAZ.