SABIOTE: Mayormente, paece que hay algún cortico en la red!,...

Mayormente, paece que hay algún cortico en la red!, para mi que no se ha enterao que los tronos son cosa delicá, que la gente aprende durante to el año a saber llevarlos, o no has visto como se ensaya?, igual que la banda de música, las trompetas...me ponen a mi tocando una trompeta...en fin, yo creo que si la parchaja hubiera dicho que saliera, y se hubiera rozado, roto, o destrozado.también la lapidarías, el tema va con ella, un poco injusto, ¿no crees?