SABIOTE: Dudo mucho que el cura de este nuestro pueblo se vaya,...

Dudo mucho que el cura de este nuestro pueblo se vaya, ya que le quedan todavía algunas familias por diseccionar, pero dudo mucho que pueda con ellas. Eso lo dirán los altos mandatarios de la Iglesia que son los que mandan y hacen los repartos y MENUDOS REPARTOS!!!Igual que hay personas a las que se les echa de su ocupación o trabajo por no desempeñarlo correctamente y se les sustituye sin ningún problema, no sé porqué no hacen lo mismo con el CURA(mano que mece la cuna)de este nuestro pueblo. Pero en todo caso eso no está de nuestra mano que si no, ya llevaría un tiempecito de vacaciones que tanto le gustan.