Respondo al semen, creo que la semana santa no es una fiesta para divertirse, es un momento de recogimiento, ya vienen los forasteros para llenar el artefacto. La general no debe existir para ser un espectaculo, la expiracion no se ha cargao na, es mas una hermandad tiene en sus estatutos la hora de estacion de penitencia, y eso de pasearse dos veces no entra ahi, por lo que creo qu no debe ni salir tampoco el nazareno ni el borriquillo, al igual que me parece genial que no salga la virgen de los dolores, el santo entierro tiene su hora de salida, y es su estacioon de penitencia, dejemos que salga solo, es lo mejor, creo que la semana santa en sabiote lo llevan unos cuantos y que debemos meternos todos los que nos guste, que pasear por la calles no lo hace solo unos cuantos, y creo que los tronos salgan a costaleros sean de la manera que sean, le da mas humanidad y calidad a la semana santa, en fin que cada uno lo vea como quiera pero que no lance pestes a otros y en sabiote se vive para los que son de sabiote vivan alli o no pero no estamos a disposicion de loque nos visitan, el camaleon...