Hola a todos soy una pealeña que estuvo el año pasado estudiando en úbeda en el instituto "los cerros" y allí conocí a dos buenas compañeras, una es ana maría y la otra mª dolores, si alguien le este mensaje y las conoce dadles recuerdos de mi parte y que se metan enla pagína de peal y me escriban, un beso.