SABIOTE: Estoy e acerdo en que no se debe juzgar la gstión...

Estoy e acerdo en que no se debe juzgar la gstión e estos años de la presidenta porque es de las que más ha trabajado por la hermandad, pero creo que sun decisión devería de haberla consultado con las demás hermanas. Creo que la dimisión es demasiado, pero una junta general para dar una explicación no estaria nada mal. Las hermanas se merecen esa explicación y la oportunidad de hablar, de decidir lo que en un futuro ha de hacer o no la hermandad, no devemos anteponer los problemas personales a los asuntos de la iglesia, que ya va haciendo falta un poco de humildad por parte de todas las personas que la formamos. MARIA.