Al que no pide la crucifixión de la presi de los dolores, hazte un favor, vuelve a leer todos tus comentarios en este foro y analizalos, para mí que es algo personal con ella, me gustaría saber lo que te ha hecho, a tí, o a quién te dicta, sólo por entenderos un poco. Que la mujer no es mala, ni la gestión tampoco, vive y deja vivir, que la vida son 4 días y te estás perdiendo muchas cosas, lee la biblia y cuenta cosas interesantes de verdad.trabajas, estudias o mareas la perdiz?