Que prontico llega la Virgen de la Estrella!!!las Madames expertas en escandalos!!!mi campanera y mi pelá!!!ánimo, y recortaros un poquito esas bocas que Dios os ha dao!!
VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!!
VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!!