SABIOTE: Acabo de descubrir la pàgina de Sabiote y estoy alucinando,...

Acabo de descubrir la pàgina de Sabiote y estoy alucinando, qué clase de personas están al mando de las hermandades de este púeblo? saben lo que quiere decir ser cristiano y ser creyente? quienes los nombran? como en todo, seguro que son los de antaño.los monopolios que ha habido siempre. Que dejen trabajar a la gente por un pueblo mejor y por una semana santa mas bonita, y que no sean tan envidiosos!ah!y que tengan la formación suficiente para estar de presidentes, que el que no sabe ni lo que es confesar ni comulgar y se inventa un bulo para perjudicar a una persona.no sé cómo tiene la cara tan dura para ir en procesión y con la bandera del Santo Entierro!