SABIOTE: Seguro que no es la primera vez que te metes en la...

Seguro que no es la primera vez que te metes en la página. Qué más formación quieres que la de Mateo, con diplomatura universitaria, cosa que pocos de esos que van a cursillos y ahora son presidentes o directivos (después de que el cura los nombrara a dedo, con elecciones en la sacristía...)pueden decir que tienen. Ese señor tiene carrera, que seguro que aporta más que esos cursillos, que están hechos para que las personas que el cura quiera mangonén en las hermandades. Por no hablar de la democracia de las elecciones en estas hermandades, donde todo se hace a dedo y en la sacristía, después de que el cura mande mensajes en el altar. Eso no es democracia amigo. Algo más de humildad, y menos critiqueo.