Es preocupante que una Sr. Presidenta de una cofradía aún no haya convocado a sus hermanas a una junta. Junta que se lleva reclamando desde el Viernes Santo. Si no tiene nada que ocultar, y tan orgullosa está de no haber sacado a la Virgen anteponiendo sus problemas personales al interés de su cofradía, ¿por qué no la convoca ya? ¿Estará esperando a que pase la tempestad? Hermanas borraros porque a esta no hay quién la haga razonar mientras que el cura la esté aconsejando.
Sr. Presidenta, la hermandad la forman cada una de las hermanas, y Corazón Partio no es hermana que digamos. ¿Ya se ha olvidado usted de que este señor tan sólo lleva unos años sacando el trono? ¿No se acuerda de que antes lo sacaban otras personas, sin tener que rogarles tanto? Convoque una junta ya, o dimita. No intente justificar lo injustificable.
Otra cosita: cada uno recoge lo que siembra. ¿Se acuerda usted de que cuando el Sr. Mateo salió elegido presidente (democráticamente, y no en sacristias...), borró automáticamente a sus hijas de la hermandad? ¿sabia usted que familiares de directivas de su hermandad (la sotada, para entendernos), se borraron fulminantemente ante tal hecho? Pues usted se tiene merecido que se le borren más de unas pocas, ya que usted obró de la misma manera. No se haga la víctima y asuma las consecuencias. ¿O es que el trono y el mantenimiento de la hermandad lo hacen usted y Corazón Partio? No verdad?, lo hicimos todas las cofrades; las mismas a las que tiene que rendir cuentas (no económicas, puesto que esto no lo está poniendo nadie en duda). Sea consecuente y tenga un poco más de humildad.
Sr. Presidenta, la hermandad la forman cada una de las hermanas, y Corazón Partio no es hermana que digamos. ¿Ya se ha olvidado usted de que este señor tan sólo lleva unos años sacando el trono? ¿No se acuerda de que antes lo sacaban otras personas, sin tener que rogarles tanto? Convoque una junta ya, o dimita. No intente justificar lo injustificable.
Otra cosita: cada uno recoge lo que siembra. ¿Se acuerda usted de que cuando el Sr. Mateo salió elegido presidente (democráticamente, y no en sacristias...), borró automáticamente a sus hijas de la hermandad? ¿sabia usted que familiares de directivas de su hermandad (la sotada, para entendernos), se borraron fulminantemente ante tal hecho? Pues usted se tiene merecido que se le borren más de unas pocas, ya que usted obró de la misma manera. No se haga la víctima y asuma las consecuencias. ¿O es que el trono y el mantenimiento de la hermandad lo hacen usted y Corazón Partio? No verdad?, lo hicimos todas las cofrades; las mismas a las que tiene que rendir cuentas (no económicas, puesto que esto no lo está poniendo nadie en duda). Sea consecuente y tenga un poco más de humildad.