SABIOTE: Dejad de practicar el ventilador (salpicando basura...

Dejad de practicar el ventilador (salpicando basura al resto de hermandades). Seguro que todas las hermandades cometen fallos, y sus presidentes también, pero hay que reconocer que lo más sonado (quizá por ser lo más reciente), es lo de la Presidenta de las dolorosas. Por eso hay que salir adelante asumiendo los fallos, y no salpicar para ensuciar a otras hermandades. Así que dejar de defender lo indefendible, y no aludais a otras personas o cofradías. Carmela ten cuidado que los dedos te los vas a hacer polvo de tanto escribir en el teclado; no pongas tanto empeño en defender a la presi, que para esto está tu mama y otras pocas. Ya te tocará ser a tí doliente (recuerda que tu marido opta a la presidencia del resu, que casualidad, verdad?), y no te hará gracia que hablen de tí. Un poquito de por favor.