SABIOTE: Viva esa gente de sabiote! sois la leche, ojala pudiera...

Viva esa gente de sabiote! sois la leche, ojala pudiera estar siempre en ese pueblo que tanto buenos ratos me da siempre!
Un beso para todos los sabioteños!!kitty_69_tgn@hotmail.com.