SABIOTE: Reflexion: No soy una habitual de este foro pero leyendo...

Reflexion: No soy una habitual de este foro pero leyendo los ultimos mensajes me he dado cuenta de varias cosas: Lo de las sotas, me ha sorprendido, porque yo a esa gente no la veia capaz de ponerse delante de un ordenador, aunque seguramente no son capaces ni de escrivir los mensajes tan lamentables que escriven ellas solas. Claro que siendo tan liosas y difamadoras no me estraña que pertenezcan al Partido Popular. Tambien ahora me explico porque hablan tan mal de Partido Sociales de Sabiote. Ella nos pueden soportar que en sabiote el Ayuntamiento este en manos de gente normal, de gente humilde y trabajadora como la gente que hay en el Partido Socialista. Y para colmo que desfachatez, llevarse a las hijas o hijos a Ubeda. Pero si por mucho que os los lleveis... Los niños pequeños la educacion se les da mayoritariamente en casa, por medio de los padres, te lo dice un profesor, pero claro.pobres crios.