¿En que se ha convertido la Semana Santa en Sabiote? ¿Quien ha tenido la culpa?.Desde mi modesta opinion y sin pertencer a ninguna de las dos cofradias, creo que si el presidente del Santo Entierro tenia que haber pedido disculpas a alguien que lo hubiera hecho y con más motivo si al parecer habia testigos y se habia comprometido a hacerlo.Y por la otra parte, La presidente no debia de haber abusado de su posición y tomar dicha decision sin consultar con el resto de hermanas que además seguro que el viernes de Dolores se reunió, en la fiesta con la mayoria de ellas.
La Semana Santa no es un carnaval, es algo mucho más serio para los que creemos y para los que nos da igual, que salgan o no las imagenes de sus capillas. Pero para aquellos que disfrutais con organizar todo esto y que además debeis dar ejemplo, no olvideis lo que realmente es la Semana Santa y como teneis un año para resolver vuestras diferencias lo hagais.
La Semana Santa no es un carnaval, es algo mucho más serio para los que creemos y para los que nos da igual, que salgan o no las imagenes de sus capillas. Pero para aquellos que disfrutais con organizar todo esto y que además debeis dar ejemplo, no olvideis lo que realmente es la Semana Santa y como teneis un año para resolver vuestras diferencias lo hagais.