SABIOTE: Respecto a la reflexión del dia 17/04/05 menuda profesora,...

Respecto a la reflexión del dia 17/04/05 menuda profesora, no tengo hijos ¿sabes?, pero si asi fuera, no me gustaría que les enseñarás tú y me los llevaría donde les enseñaran a escribir correctamente.
En Sabiote tenemos el ayuntamiento que ha elegido el pueblo, para eso estamos en democracia, pero también es bueno saber que la mayoría de los que trabajan en él no lo han conseguido precisamente por su curriculum, más bien por ser hijos, primos o novias de...y tal vez, de hayas dado por aludida.