De sota a sota y tiro por que me toca!! ¿Así que es la trupe de sotas (bastos, oros, copas y espadas), los que difaman por internet?. No me extraña, en el fondo es gente que no tiene nada que hacer, y disfruta matando el tiempo en la red. Dedicaros a vuestras cosas y vuestra familia, y dejaros de insultos y calumnias. Las cosas se dicen a la cara.