SABIOTE: Dicen que perdonar las ofensas es de buen cristiano....

Dicen que perdonar las ofensas es de buen cristiano. Pues bien, al parecer alguna persona, lo son sólo de vista a la gente, para que las mismas digan que buena cristiana, se está ganando el cielo. Menos golpes de pecho de grandes cristianos y más demostrarlo en hechos. Recuerda que perdonar es de cristiano.